Seventh Generation | Responsabilidad social corporativa

ACTIVISMO

Trabajando juntos podemos avanzar hacia una vida sostenible e inspirar una revolución de los consumidores que vele por la salud de las próximas siete generaciones.

Compartir

AddThis is disabled because of cookie consent

¡VICTORIA EN EE. UU.!

#RightToKnow en los Estados Unidos: En los Estados Unidos (al igual que en la UE), especificar los ingredientes que contienen los productos de limpieza no es un requisito legal. El estado de California ha aprobado una ley, llamada "Cleaning Product Right to Know Act", precedida por una campaña que pedía la transparencia de los productos que compramos. Esta legislación histórica significa que, para 2020, las empresas de los EE. UU. deberán informar de ciertos ingredientes en sus envases y sitios web. Es un gran paso adelante en la lucha por la transparencia de los ingredientes y reafirma el derecho de todos a conocer qué hay en los productos que compramos. #ComeClean. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer para conseguir que el resto del mundo siga este ejemplo.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros socios

Activismo y avances

0 product(s)

No hay historias disponibles.

Descubre Seventh Generation

0 product(s)

No hay historias disponibles