Seventh Generation | Defendemos la energía renovable

Cambio climático

Compartir

AddThis is disabled because of cookie consent

No tenemos por que esperar. Las soluciones de energías renovables ya están disponibles y accesibles.

Todos merecemos un aire limpio y una vida saludable. Avanzar hacia un 100 % de energías renovables nos ayudará a reducir algunos de los efectos negativos para la salud causados por el cambio climático y la quema de combustibles fósiles. En los Estados Unidos existen grupos y personas que a título individual se han unido para exigir energías limpias y ciudades 100 % renovables en el marco de la campaña Ready for 100 de Sierra Club. En Seventh Generation estamos orgullosos de prestar nuestra voz para exigir energías 100 % limpias y un planeta más saludable para todos.

Episodio 5: Lisa Hoyos

Luchar por la salud de los hijos es algo que comparten todos los padres y madres. Lisa Hoyos, madre de dos niños, es directora de la división Climate Parents (Padres por el Clima) de Sierra Club y hace todo lo que está en sus manos para luchar por un mejor futuro para sus hijos. El objetivo de Climate Parents es proteger a los niños y su futuro de los efectos del cambio climático promoviendo soluciones energéticas 100 % renovables. Únete a Lisa para un futuro de energía limpia para todos. Exige a tu ciudad hoy mismo que se una a #Readyfor100.

Episodio 4: La lucha de iMatter Youth por las ciudades renovables

Los jóvenes entienden que el cambio climático y el uso de combustibles fósiles tienen un impacto en nuestra salud. iMatter Youth colabora con el equipo de Ready for 100 de Sierra Club para exigir soluciones, como por ejemplo que las ciudades se comprometan a usar energías 100 % renovables. iMatter Youth y más de 85 ciudades de Estados Unidos apoyan un futuro con energías limpias.

Episodio 1: Reverendo Burton

Como negocio que se preocupa por la salud de las próximas siete generaciones y más allá, estamos orgullosos de apoyar la campaña Ready for 100 de Sierra Club que exige a las ciudades que se comprometan a usar energías 100 % renovables. Únete al reverendo Burton, a su ciudad de St. Louis en Missouri y a más de 70 ciudades de los Estados Unidos para exigir un futuro de energías limpias.

Sierra Club Logo

Sierra Club lleva liderando el activismo medioambiental desde hace más de 100 años. Ahora, su campaña Ready for 100 inspira a ciudades de todo EEUU a adoptar soluciones energéticas limpias y renovables.

Read more »
The Solutions Project Logo

The Solutions Project busca acelerar la transición hacia un uso de energías 100 % limpias y hacer de la energía renovable una realidad para todos. Lo hace a través de una narrativa creativa y mediante alianzas con grandes figuras del mundo de la ciencia, la empresa y la tecnología.

Read more »
sierra club ready for 100 logo

La campaña 1000 Cities/1000 Lives se centra en la salud urbana y pone el foco de atención en los líderes que generan un impacto positivo en la salud de nuestras ciudades.

Read more »
350.org logo

350.org quiere reducir el poder que las empresas de combustibles fósiles tienen sobre la economía y el medio ambiente, y pone este poder en manos de personas apasionadas que luchan por conseguir soluciones energéticas 100 % limpias que nos beneficien a todos.

Read more »

ACTIVISMO Y AVANCES

0 product(s)

No hay historias disponibles