Seventh Generation por dentro: Hacemos negocios de una forma diferente

Hidden H2

Nuestra misión es inspirar una revolución ética entre los consumidores que vele por la salud de las próximas siete generaciones.

Creemos que nuestros productos son soluciones saludables para tu hogar, tu comunidad y tu entorno. Como pioneros en responsabilidad corporativa, consideramos nuestro impacto en todo lo que hacemos: desde el desarrollo hasta la producción, la compra, el uso y el desecho de nuestros productos.  Luchamos siempre por ser una empresa más sostenible y crear productos realmente respetuosos con el medio ambiente.  Siempre evaluamos cómo podemos reducir nuestro impacto medioambiental, aumentar la eficiencia y seguridad de nuestros productos y crear una cadena de suministro más sostenible. Creemos que es nuestra responsabilidad poner rumbo hacia una forma más consciente de hacer negocios.
 

Más información sobre nuestra misión en

Nuestros socios certificados

INFORMES SOBRE NUESTROS OBJETIVOS DE NEGOCIO SOSTENIBLE

Como empresa con certificación B Corporation, estamos orgullosos de ofrecer transparencia sobre el avance de nuestros objetivos en el camino hacia convertirnos en un negocio más sostenible.

Nuestros informes de responsabilidad corporativa ofrecen una visión sobre nuestro rendimiento en términos de sostenibilidad y evalúan el progreso hecho hacia nuestras ambiciosas metas de la hoja de ruta para 2020: cuidar la naturaleza, mejorar la salud de las personas, transformar el comercio y construir comunidad.

LEER INFORMES DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Three little kids gardening
Little girl plays outside in the mountains