Seventh Generation | Productos | Productos ecológicos

La ciencia de nuestros productos:

productos respetuosos con el medio ambiente

Hidden H2

Compartir

AddThis is disabled because of cookie consent

Durante los últimos 25 años hemos aprendido muchas cosas y muchas de ellas nos las han enseñado las plantas.

Sabemos que los productos a base de plantas y respetuosos con el medio ambiente ofrecen la eficacia que buscas y que los productos diseñados a partir de ingredientes renovados a base de plantas son una alternativa más sostenible que los ingredientes a base de petróleo. Nos inspiramos en soluciones de limpieza naturales para crear productos lo más respetuosos con el medio ambiente y prevenir daños al planeta o las personas. Nuestro compromiso con la declaración de ingredientes significa que siempre que compres nuestros productos sabrás exactamente qué te llevas a casa.

Glosario de términos

Fabricamos nuestros productos respetuosos siguiendo el principio de precaución: si se sospecha que un ingrediente puede dañar a las personas o al planeta, buscamos una opción mejor. Informamos de los ingredientes en todos nuestros envases y embalajes, para que siempre puedas conocerlos de primera mano.

Nuestros detergentes líquidos aprovechan el poder de los ingredientes renovables a base de plantas para ofrecer una limpieza profunda que deja la ropa fresca y agradable.

Centrarse en la química sostenible es mucho más que innovación. Es un movimiento global para hacer productos utilizando menos materiales peligrosos (básicamente menos materiales) y optar por alternativas naturales.

Testamos nuestros productos para asegurarnos de que cumplen nuestros estándares y también los tuyos. Así, cuando los compras, tienes la garantía de que funcionan.

Nuestros socios certificados

ACCIÓN Y PROGRESO

0 product(s)

Innehållsförteckning

Read more »