Seventh Generation | Equipo científico

Hidden H2

Compartir

AddThis is disabled because of cookie consent

Conoce a nuestros trabajadores

Se centran en buscar soluciones inteligentes, con ingredientes a base de plantas, que protejan y nutran al hogar y la familia. Para sus hijos y los tuyos.

Kay G.

Cuando me convertí en mamá, me prometí que sí dejaba a mis hijos cada mañana para irme a trabajar, sería para dejarles un mundo más saludable y seguro. Y, lo que es más importante, quería mostrar a la siguiente generación de mi familia que se puede ser una mujer científica, amar tu trabajo y lo que haces y además estar orgullosa de la vida que llevas.

Trabajo en Seventh Generation porque comparto los valores de esta empresa y, al mismo tiempo, influyo en ella para que siga fiel a estos valores a través de mi trabajo que consiste en testar la autenticidad de los productos. Los desafíos que me plantea mi trabajo me hacen crecer. El apoyo de mis comañeros me motiva y mi pasión por nuestros productos me mantiene centrada en el futuro y en la oportunidad de cambiar las cosas para mejor.

ANALISTA DE PRODUCTO SÉNIOR

Máster en Fisicoquímica, licenciada en Bioquímica

Shannon L.

Como investigadora nata siempre he sentido curiosidad por cómo funcionan las cosas y cómo interactuamos con el mundo que nos rodea. He participado en trabajos de investigación durante más de 15 años, 11 de los cuales he sido madre trabajadora. Mi pasión por los niños y la salud humana combinada con la increíble creatividad del equipo de químicos de Seventh Generation es una fuente de inspiración y un referente sin precedentes en nuestro sector. Me siento muy afortunada de formar parte de esta empresa.

Como madre, valoro enormemente el tiempo que paso con mis hijos. Trabajar con las personas y la cultura de Seventh Generation es muy gratificante, ya que me permite saber que el tiempo que paso lejos de mi familia contribuye a dejarles un mundo un poco mejor del que hemos encontrado nosotros.

CIENTÍFICA, CIENCIAS DE CONSUMO

Licenciada en Botánica

Jean H.

Trabajar en Seventh Generation es como si me hubiera tocado la lotería. Trabajo para una empresa que no solo comparte mis valores personales, sino que además me permite pensar de forma creativa para ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores. Con cada producto que lanzamos, procuramos no descuidar ningún aspecto: el origen de los ingredientes, los materiales del envase, las historias sobre el final de su ciclo de vida útil y su eficacia.

Cuando salgo de la oficina al final del día para volver a casa con mis dos hijos sé que mi trabajo ha tenido un sentido: para mí, para ellos, para nuestra comunidad, para otras comunidades y para el medio ambiente.

INGENIERA DE EMBALAJES

Licenciada en Diseño Multimedia

Jerica Y.

De pequeña me gustaba jugar con cajas y de adulta me sigue encantando jugar con ellas -algo especialmente útil si eres ingeniera de embalaje. No es habitual encontrar un espacio de trabajo con capacidad para albergar un fuerte de cajas en tu mesa. (Bueno, quizá no tenga la aprobación de la empresa, pero me lo permiten). Formar parte de esta comunidad y poder evolucionar como ingeniera de embalaje ha resultado un experiencia transformadora.

Hace unos años, si me hubieran dicho que buscaría en la basura por trabajo y que además me gustaría hacerlo, no lo hubiera creído. Creo que lo que hace que mi trabajo sea tan apasionante es que detrás de cada envase o embalaje hay una historia increíble e impactante, y yo tengo el placer de ser protagonista de esta historia.

INGENIERA DE EMBALAJES

Licenciada en Ciencias de los Embalajes

Jen M.

De niña, mi hermano y yo creamos un laboratorio químico en nuestro garaje cuando mi padre pasó a trabajar de profesor de Química. Jugábamos a ser científicos locos y esto nos inculcó una pasión por la química que aún perdura. Más tarde, en la universidad, empecé a viajar en plan mochilero y me enamoré de las montañas y la naturaleza. Recorrer la Costa Oeste y dos veranos como voluntaria en los parques nacionales fueron el inicio de mi pasión por conservar el medio ambiente.

En Seventh Generation he encontrado la combinación perfecta de estas dos pasiones en un puesto de trabajo. Puedo utilizar mis conocimientos de química para crear productos que van más allá de la ganancia económica. Sé que con cada producto que hacemos estamos protegiendo mi salud y la salud del planeta.

INVESTIGADORA QUÍMICA ASOCIADA

Licenciada en Ciencias Medioambientales